Packs experiencia

Una nueva manera de conocer la ciudad: como un madrileño más. 

Nuestra prioridad es que los clientes se sientan "como en casa", como una persona más de la ciudad y descubras los lugares más mágicos que Madrid puede ofrecerle.

Ofrecemos packs de actividades para una experiencia auténtica de la ciudad. 

 Para Urbanitas Culturales

 

Si sois de esas personas que os encanta conocer cada rincón de la ciudad, amantes del arte y la cultura este es tu pack. Te ofrecemos la mejor experiencia para conocer cada pequeño detalle de Madrid. Una ruta de museos, un paseo por los cielos de Madrid en teleférico, un cóctel con una panorámica de todo Madrid, conocer Madrid en Segway. El pack perfecto para los urbanitas culturales. 
 

Para Gastro-Urbanitas

 

La cocina para vosotros es un placer y os encanta descubrir la mejor comida de las ciudades que visitáis. Si te sientes identificado con esta frase sin duda este es tu pack. Prueba la mejor paella de Madrid con auténtica sangría, cocido madrileño, una ruta por los mercados de la ciudad, una cena viviendo un espectáculo de flamenco, un brunch en el centro, una merienda de churros con chocolate y mucho más. 

 

El Relax es vuestra prioridad

 

Si a la hora de realizar un viaje buscáis el descanso y el relax tenemos el pack perfecto para vosotros. ​Conoce Madrid de manera relajada y descansa en uno de los spas que la ciudad puede ofrecerte. 

 

 

Buscas Diversión & Buen rollo

 

Si a la hora de tu viaje buscas divertirte tenemos un gran pack que se adaptará a tus necesidades. Despedidas de soltero, viajes en familias, con amigos o eventos de empresa tienen cabida en este pack.  
 

Ningún Pack encaja contigo?

 

Escríbenos y crearemos el pack perfecto para ti. 

La mejor experiencia Luxury

 

Si a la hora de tu viaje buscas lujo tenemos el pack perfecto para ti. Los mejores restaurantes, paseos en limusina, el lujo al alcance de tu mano.